Logo UTCH

Portal Docentes

En una acción conjunta por directrices desde la alta dirección, de la institución, las oficinas de Sistemas y Soporte Técnico y Registro y Control de la Universidad Tecnológica del Chocó, expidieron varias circulares internas relacionadas con el funcionamiento de las plataformas digitales, para el registro de notas correspondientes al periodo 2023-2.

En ese sentido Oficina de Sistemas y Soporte Técnico da instrucciones sobre el proceso de recuperación de contraseñas de acceso a las diferentes plataformas digitales a estudiantes, docentes y administrativos, a través de una sala de ayuda.

Por su parte la Oficina de Registro y Control, a través de la sala de ayuda, apoya a docentes, para el acceso a la plataforma de calificaciones,
Academusof.

Así mismo mediante circular se informa a los decanos y directores de programas, que el registro de notas se ha habilitado, para los tres cohortes del período 2023-2.

Está acceso con la sala de ayuda se da en respuesta a la solicitud del señor rector David Emilio Mosquera Valencia, para dinamizar ese proceso, el cual se hará los días 16, 17, 18 y 19 de enero, por medio de una sala de ayuda integrada por las oficinas de Sistemas y Registro y Control.

Ver circulares.

Circular 001 / REGISTRO Y CONTROL ACADEMICO