Centro de Lenguas MONSIEUR RIVAS LARA

centro-de-lenguas-utch

• Clases con un enfoque comunicativo
        • Curso para niños en Inglés
      • Cursos para jóvenes y adultos en Inglés y Francés
      • Preparación para examen TKT (Teaching knowledge Test) Conocimiento de Metodología Recomendado para Profesores de Inglés.
      • Cursos de Inglés para estudiantes de la Universidad (Certificación A1-A2-B1-B2) de acuerdo al Marco de Referencia Común Europeo.

• Clubes de conversación en Inglés y Francés
  •  Acceso gratuito al Centro de Recursos del Programa de Inglés y Francés

para realizar consultas y pedir asesorías. Igualmente, Nuestros estudiantes matriculados podrán interactuar con profesores nativos y estudiantes del programa de Inglés y Francés.

• Preparación para tomar el examen TOFEL

Ojo cambiar número de contacto Centro de lenguas en la página web el número actual que debe aparecer es el siguiente: 6726565 extensión 1034 oficina principal Centro de Lenguas.

El Centro de Lenguas cuenta con un personal altamente calificado con título en Maestría en Didáctica en la Enseñanza del Inglés, igualmente nuestro cuerpo Docente es apoyado por Docentes nativos.

De igual manera y con el propósito de velar por la calidad del servicio que se prestará en el Centro de Lenguas, consideramos pertinente autorizar  la creación de una cuenta bancaria con el objetivo principal  de agilizar el pago oportuno a nuestros docentes por el concepto de los servicios prestados.

Cuenta que estará sujeta a verificación y seguimiento por parte de los entes de control de la  Universidad Tecnológica del Chocó.

• Coordinador:
    • Profesor Oscar Vásquez Vallejo
    • Nota: Una vez se tengan los primeros 25 preinscritos, se dará inicio al Diplomado.

6726565 extensión 1034 oficina principal Centro de Lenguas.