Tercera ceremonia virtual en la UTCH por pandemia COVID-19El acto de graduación programado para las Facultad de Educación y Artes de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba se realizó de manera virtual en la tarde de hoy con la presencia de directivos, graduandos y familiares.

El evento virtual fue aprovechado para hacer entrega a través de actos resolutivos de títulos honoríficos (Ñrograma de Licenciatura en Matemáticas e Inglés Francés), también conferir títulos de Maestría en Educación y conferir estímulo de beca de posgrado ( programa de Ingeniería en Telecomunicaciones).

A partir de hoy el Departamento del Chocó cuenta con 44 nuevos profesionales y 2 dos magister que brindarán su conocimientos para el desarrollo de la región, Colombia y el mundo.