icon utch4La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, en aras de promover la cultura y sentido de pertenencia por el claustro universitario decidió por medio de la Alta gerencia, lanzar la convocatoria de sus símbolos Heráldicos de la Universidad Tecnológica del Chocó.

Fortalecer la identidad cultural de la familia Utechina.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Promover la investigación a través de las competencias de creación literarias.
  • Valorar los bienes culturales e históricos que se perpetuaran en el himno.
  • Motivar y exaltar los valores institucionales
  • Promover el amor por la Institución.
  • Contar con un himno oficial que resalte la historia, patrimonios culturales e inmateriales de la comunidad universitaria.

A QUIENES VA DIRIGIDA

• Personas naturales mayores. artistas, músicos, escritores, e historiadores y comunidad en general.

NO PUEDEN PARTICIPAR

• Personas naturales menores de 16 años, personas jurídicas o grupos constituidos.
  • Integrantes del jurado calificador, ni sus familiares hasta en tercer grado de consanguinidad o primer grado de afinidad.

CONDICIONES DEL CONCURSO:
Las propuestas deben tener las siguientes características:

• El Himno debe tener: Un coro con estructura melódica
  • Máximo seis (6) estrofas con bloque melódico
  • diferente al del coro.

Tiempo de marcha marcial

• Debe ser original e inédito.
  • La bandera debe tener una explicación literatura descriptiva y clara.
  • El escudo debe ser original, no puede tener plagios.
  • El escudo debe tener narrativa describiendo el significado.
  • Los ganadores seden los derechos de autor a la institución.
  • El ganador del Himno no realizara arreglos, ni grabación.

Las propuestas se recibirán en:

• Oficina de Bienestar Universitario UTCH- Bloque 5 segundo piso, oficina 205.

LOS PARTICIPANTES DEBERÁN PRESENTAR:

• En un sobre sellado que contenga: dos sobres sellados, uno rotulado o marcado con el seudónimo y el otro con los nombres y apellidos, No. de identificación, dirección y número de celular o teléfono fijo.
  • En los sobres debe estar la literatura descriptiva del Escudo, Bandera e Himno, en papel tamaño carta.
  • En los sobres debe ir la pintura original del escudo. Y música y letra del Himno.
  • Letra del Himno impresa en hoja tamaño carta.
  • Letra y música del Himno grabado en una memoria o enviado al correo.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Autorización del padre – madre o acudiente si es menor de edad.

• resección de propuesta: 12 de junio de 2019 hasta el 19 de junio de 2019
  • se realiza una ampliación de esta convocatoria a partir del miércoles 19 al miércoles 28 de junio del 2019.