Taekwondistas de la UTCH Arrasaron con el Oro en Justas Nacionales La liga de taekwondo del Chocó bajo la dirección técnica de la estudiante de Derecho Martha Rivas de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba,  arrasó con tres preseas doradas en el certamen que reúne a los mejor de esta disciplina en Colombia.

En el torneo más importante del país para el taekwondo, los deportistas en representación del departamento del Chocó son estudiantes de la UTCH y cuentan con el estimulo de Becas para Deportistas y Cultores  a través de la Oficina de Bienestar Universitario, destacando  así  el compromiso de nuestra Institución con el deporte regional.

Este triunfo, les otorga puntuación importante para participar en los juegos Nacionales 2019.