profe-willian-yeffer-en-peruEl fortalecimiento de los procesos académicos y ralacionamiento de los programas académicos, en uno de los puntos centrales en el proceso de acreditación de alta calidad que ha emprendido la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, por tal razón, un docente de la Institución se encuentra realizando una ponencia en el III Congreso Internacional de Derecho Procesal Penal y Constitucional.

El encuentro que se lleva a cabo en Lima - Peru los días 02 y 03 de noviembre, es la plataforma para que el profesor William Yeffer Vivas Lloreda del Programa de Derecho hable sobre El Garantismo Vs. peligrosismo en el Sistema Penal Acusatorio: una mirada a la crisis carcelaria, junto a otros ponentes internacionales.

Frente a la importancia y contribución a la calidad del Programa el profesor expresó "Participar en este tipo de eventos a nivel internacional donde se reflexiona sobre los problemas comunes en los paises del continente americano (como es el caso la crisis carcelaria), ayuda significativamente a las autoridades a repensar las políticas públicas en el caso específico la política criminal, para la lucha y prevención de la criminalidad