bolsa-de-empleoLa Unidad Administrativa del Servicio Público de empleo del  Ministerio de Trabajo a través de la resolución No 00747 del 14 de septiembre de 2017, autorizó a la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, a través, del programa de egresados  la prestación del servicio público de gestión y colocación de  una bolsa de empleo en el departamento del Chocó.

Lo anterior se da, gracias a la solicitud presentada por las directivas de la institución encabezada rector de la Universidad Eduardo García Vega, la cual, recibió autorización oficial para la prestación del servicio público de empleo como bolsa de empleo de gestión y colocación.

Este nuevo servicio que se ofrece a través de la plataforma electrónica utch.trabajando.com.co/, tiene un permiso inicial de dos años y es abierto a toda la comunidad chocoana, pero de manera especial  a los egresados, estudiantes activos de manera totalmente gratuita.

“En esta plataforma los interesados deberán inscribir su hoja de vida, con sus soporte y perfil  y estar pendientes de las convocatorias que se realizan en el orden nacional y regional, de igual manera se cuenta con un buscador de empleo en Colombia que conecta con cientos de empresas” dijo el rector Eduardo García Vega en mensaje enviado a toda la comunidad para que accedan a los beneficios de este nuevo servicio que ha gestionado la UTCH  con el propósito de brindar nuevas opciones laborales a sus estudiantes y egresados.