Con 22 Ingenieros que desean acreditar el nivel de inglés B2 para adquirir el título de grado profesional, inició la primera cohorte con el curso A1 que tendrá una duración de 90 horas y se dicta en los horarios de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Gracias a la gestión de las directivas de la Institución, en especial al Rector Eduardo Antonio García Vega, desde ahora funcionará El Centro de Lenguas "Monsieur Rivas Lara" que estará bajo la coordinación del docente del Programa de Licenciatura de Lenguas Modernas con Énfasis en Ingles Oscar Vásquez Vallejo.

Dentro de los servicios que ofrece está:

• Curso para niños en Inglés, Francés e Italiano,
  • Cursos para jóvenes y adultos en Inglés, Francés, Italiano
  • Curso en la lengua Embera, cosmovisión, convivencia, cultura
  • Preparación para examen TKT (Teaching knowledge Test) Conocimiento de Metodología Recomendado para Profesores de Inglés.
  • Cursos de Inglés para estudiantes de la Universidad (Certificación A1-A2-B1-B2) de acuerdo al Marco de Referencia Común Europeo.
  • Clubes de conversación en Inglés, Francés e Italiano
  • Acceso gratuito al Centro de Recursos del Programa de Inglés y Francés para realizar consultas y pedir asesorías. Igualmente Nuestros estudiantes matriculados podrán interactuar con profesores nativos y estudiantes del programa de Inglés y Francés.
  • Preparación para tomar el examen TOEFL