alicia-riosEl Rector de la Universidad Tecnológica  del Chocó Diego Luis Córdoba, en nombre de toda la comunidad universitaria y chocoana en general, expresa el inmenso dolor y tristeza por la intempestiva partida de la Doctora Alicia Ríos Hurtado, profesional de excelsas calidades intelectuales y humanas que puso al servicio de la universidad, el Chocó y el país, durante todo su periplo vital.

Su brillante hoja de vida y trayectoria de servicios hasta sus últimos días, la ubicaron como una mujer integra, líder, investigadora y ejecutiva al más alto nivel, digno ejemplo de superación y desempeñó para las actuales y futuras generaciones .

A sus familiares, esposo, hijas, amigos, docentes e investigadores, jóvenes del programa de formación de alto nivel por un nuevo Chocó, al pueblo chocoano, un llamado a exaltar su memoria siguiendo su ejemplo de liderazgo, unidad, emprendimiento, chocoanismo  y vocación de servicio a través de la educación.

EDUARDO GARCIA VEGA
Rector UTCH