finaciera-capacitacion-bogotaAdministrativos de las oficinas de Gestión Financiera y Jurídica de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba asisten a la capacitación sobre Calificación del Riesgo y Provisión Contable de los procesos judiciales, efectuada por la Agencia de Defensa Jurídica del Estado en la Escuela de la DIAN en la ciudad de Bogotá.

Los procesos formativos se materializan dentro del plan de capacitación del personal docente y administrativo, contemplado en el plan de desarrollo institucional de la Universidad.

Los funcionarios Guillermo Valencia de la Oficina de Gestión Financiera y Decio Mosquera de la Oficina de Gestión Jurídica manifiestan estar en toda la disposición para aprender nuevos conocimientos que beneficien a la institución, igualmente, agradecen a las directivas que facilitan el mejoramiento continuo de las competencias laborares y desempeño institucional.