congreso-peruEl Gobernador Regional de Junín- Perú, resaltó mediante resolución oficial, la participación del profesional chocoano ing. Magíster Rosember Ramírez Garrido, tras su presencia en el Primer Congreso Internacional 2017 de Biotecnología Ambiental, Agricultura climáticamente inteligente y ciudades sostenible, realizado en la ciudad de Huancayo en el Perú, del 21 al 23 de junio, convocado por la Escuela Agrícola Panamericana de Zamorano.

El Docente catedrático del programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba y magister de la Universidad de Barcelona, como ex becario del programa de formación de alto nivel, de la institución y Gobernación del Chocó, convocatoria 694 - maestrías en el exterior.

El conferencista chocoano, presentó la ponencia "Efectos de la ventilación inducida para la eliminación de contaminantes en humedales verticales de grava y corcho", relacionada con el tema de adaptación al cambio climático.