entomología-jovenes-lideresDel 21 de julio al 5 de agosto del presente año, se realizará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Chocó, el curso Colecciones Entomológicas» del componente Maestros Líderes en el Aula, una de las estrategias del proyecto «Jóvenes Excelentes y Líderes Nuevo Chocó».

La jornada inició con la instalación del curso a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Jhon Alexander Córdoba Arias.

Acto seguido la asistente del componente Maestros Líderes en el Aula, MLA, Kary Ghiseth Sánchez, hizo la presentación del proyecto Jóvenes Excelentes y Líderes Nuevo Chocó».

Los estudiantes que son beneficiarios de 12 becas ofrecidas por el componente Maestros Líderes en el Aula, coordinado por Jeferson Asprilla Perea, pertenecen a los programas de Ingeniería Agroforestal y Biología con Énfasis en Recursos Naturales de la UTCH, se prepararán en temas como: ecología de insectos, clasificación y técnicas de muestreo.