jovenes en accion logoLa Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba en el marco del convenio 148 de 2013 suscrito con el Departamento de Prosperidad Social invita a todos los estudiantes de primer a cuarto semestre a inscribirse al Programa de Jóvenes en Acción.

Las fechas establecidas para realizar la inscripción son los días 05, 06, 07 de junio de 2017 en el
Bloque 4 Piso 2 Sala Sistemas, en donde Estará un equipo conformado por la Coordinadora de Bienestar Universitario Ana Julia Hidalgo, Andres Josepeth apoyo del programa Jovenes en Acción en la Universidad, personal de Trabajo Social y jóvenes de Teleinformática acompañados del Director de GTIT Rafael Sandoval para brindar el registro adecuado a los interesados.

los requisitos son: estar matriculado en la sede de Quibdo, tener hasta veinti cuatro años (24) y 11 meses.