El Consejo Técnico de Contaduría Pública adscrito al Ministerio de Industria y Comercio quien es el encargado de emitir toda la normativa contable en Colombia esta participando activamente en el cumpleaños número XX del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba con la presentación de dos ponencias y un conversatorio.
 
El Presidente del Consejo doctor Wilmar Franco Franco intervino con la ponencia "Normas de Información Financiera, aplicación y cambios normativos", igualmente, el Consejero del Consejo Luis Henry Moya Moreno trató "Claves de las normas de aseguramiento de la información con énfasis de las ISAE en el ejercicio de la revisoría fiscal".
 
El Seminario Internacional dispuso un espacio para desarrollar un conversatorio aplicando la metodología de recolección de preguntas, filtro y respectivas respuestas por parte de los miembros del CTCP.
 
profesor-exaltado-contaduriaDurante las actividades académicas por la celebración de los XX, se aprovechó el espacio para exaltar y hacer una mensión meritoria al profesor Oscar Ramiro Prado González por el tiempo y dedicación al programa Contaduría Pública, al ser el docente más antiguo.