primer-seminario-contable-internacional-utchCelebración de los XX años del Programa de Contaduría Pública

La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba celebra con un acto académico de impacto Internacional los XX años de creación y funcionamiento del Programa de Contaduría Pública.

La actividad está programada para los días 05, 06, 07 de abril, contará con la participación  del Licenciado en Contaduría Pública Tomas Rosales Mendieta Profesor de la Universidad Autónoma de México quien tratará las temáticas sobre la contabilidad social.

Además, los asistentes tendrán la posibilidad de aprender de la Investigación contable crítica, enfoques de la responsabilidad social, auditoria forense, entre otros, así mismo,habrá un encuentro del Consejo Técnico de la Contaduría CTCP.

El Jefe de Programas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UTCH organizador del evento expresó " Eventos de este tipo son de suma importancia para el proceso de acreditación de calidad en que se encuentra inmersa la UTCH, además del valor agregado que genera en la comunidad contable, debido a que a través de la internacionalización de la Universidad y del programa generamos relaciones y espacios académicos de culturas académicas con un mayor grado de avance en cuanto a nuestras ciencias económicas.