El Programa de Biología adscrito a la Facultad  de Ciencias Naturales de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba retoma el espacio radial con su programa Biología al Día, un espacio informativo y de Extensión a la comunidad que está bajo la dirección del Decano Jhon Alexander Córdoba Arias.

En su primera emisión las temáticas abordadas fueron ofertas de becas, visita de egresados destacados de la profesión y becarios como la Magíster Kary Giseth Sánchez Minota,Karen Everny Córdoba Aragón, Karina Machado Sarria y el Doctor Carlos Adolfo Salazar Camacho Salazar, quien regreso de realizar estudios de doctorado en México.

El Objetivo de este espacio radial es sencibilizar a toda la comunidad chocoana, en especial la juventud sobre la importancia que tiene las ciencias biológicas para el desarrollo de la región, el pais y el mundo, igualmente, actualizar sobre noticias de actualidad, medio ambiente, científicas, entre otras.

El programa se realizará todos los días miércoles de 10:00a.m. a 11:00a.m. en la emisora Radio Universidad frecuencia 97.3.