En sus XVI Años de creación el Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba celebró un año más de vida con diferente actividades que integraron a toda la comunidad universitaria, además se pactó trabajar de manera conjunta en pro de calidad académica y la acreditación del programa.

En la agenda se desarrollaron un panel donde trabajaron las temáticas sobre Hacia dónde va la educación física, Historia y actualidad del programa, Academia y acreditación, Fortaleza laboral del egresado, entre otros; también un acto cultural, jornada recreo deportiva, por último se realizó una caravana con bicicletas, motos y otros tipos de transporte por la ciudad de Quibdó.

El coordinador de Campo de Programa agradeció la asistencia de docentes, estudiantes, egresados pero en especial la participación de la Policía Nacional quien se integró a las actividades y apoyaron al control y movilidad para el desarrollo de las actividades.

El Programa cumpleañero se compromete que en el nuevo año trabajará vincularse con instituciones que trabajen en beneficios de las actividades físicas, recreación y deporte con el fin de brindar mejor calidad de vida a la comunidad chocoana.

Ver más Imagenes aquí