La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, junto a toda la línea directiva presenta a toda la comunidad por medio de la Rendición de Cuentas los logros y metas durante la vigencia 2016 que son el resultado del trabajo conjunto y en minga de toda la comunidad Universitaria.

El rector Eduardo Antonio García Vega, tendrá la gran responsabilidad de entregar por medio de cifras, datos la buena gestión, igualmente, interactuar con otros entes administrativo o público interesado para dar garantía sobre la transparencia de la administración pública y posibilitar el acceso a la información.

Desde 1972 hasta hoy la UTCH viene cumpliendo en la formación de profresionales exitosos de alto nivel, en la mejora continua  de los procesos y procedimientos, son 45 años en el que día a día sea ha trabajado en la consolidación de la Universidad acreditada de calidad con enfoque multicultural.