La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, a través del programa de Educación Física Recreación y Deporte dio inicio al Diplomado en Emprendimiento Deportivo el cual tiene como propósito fomentar ideas de negocio y la creación de empresa, así mismo, que los participantes exploren nuevas alternativas de empleo diferentes a la docencia.

Los 25 estudiantes inscritos a la fecha trabajarán diversas temáticas, por lo que contarán con todas las herramientas para desarrollar una feria de emprendimiento como producto final para proyectos a toda la comunidad.

La dirección del diplomado está a cargo del Coordinador Específico Alexander Arboleda Córdoba e invita a todos los estudiantes del 10 semestre, egresados y público en general interesado en el deporte y la recreación a inscribirse, la fecha límite para realizar este proceso es el lunes 27 de febrero con un valor de $700.000.

Para mayor información acercarse a la oficina de Programa Educación Física Recreación y Deporte en el bloque 8 oficina 218, o contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., teléfono (57) 3207312638.