Durante dos años, 26 profesionales egresados de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba pertenecientes a los diferentes grupos de investigación hicieron parte de un proceso formativo en la segunda lengua Inglés, para fortalecer sus conocimientos en pro de la ciencia y hoy recibieron el certificado por parte del Colombo Americano mediante un acto ceremonial.

Los graduados hicieron parte de la convocatoria 694 de la formación de alto nivel, financiada por el Fondo Nacional de Regalías y el proceso de Jóvenes investigadores fue administrado en la Universidad.

El Rector Eduardo Antonio García Vega expresó públicamente las facilitaciones hacia estos jóvenes, porque su responsabilidad y compromiso académico hacen que día a día la UTCH sea institución académica de calidad y al chocó le brindan la posibilidad de tener un futuro liderado por profesionales emprendedores.