La Facultad de Ingeniería de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luís Córdoba invita a todos los estudiantes y docentes a una capacitación en aras de promover el buen uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la comunidad universitaria,

Estas capacitaciones se ha programado desde la Alata Gerencia en coordinación con el Ministerio de las Tecnologias de la Información y las Comunicaciones  -MINTIC- un Ciclo de conferencias que serán impartidas por un representante del Proyecto denominado “En Tic Confió”,  estrategia del Gobierno nacional, para promocionar el uso responsable de internet y evitar los riesgos asociados a esta tecnología como son la Ciberdependencia, inseguridad informática, entre otro.

Fecha: 21 de septiembre de 2016
Lugar: en el Bloque 11, salón 215 – Ciudadela Universitaria