Norma

Descripción

Documento 

 Estatuto de propiedad intelectual
Para el  conocimiento de toda la comunidad universitaria, presentamos  el borrador del Estatuto de Propiedad Intelectual de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luís Córdoba, el cual se encuentra en construcción, con el objeto de que cada uno de ustedes puedan hacer sus respetivos aportes a la menor brevedad posible, para finalmente someterlo a la consideración del Consejo Superior.
Click aquí! 

Acuerdo No. 0008 del 30 de Abril del 2009

 

Por medio del cual se estructura y adopta el Reglamento General de Investigación de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba” Click aquí!
 Acuerdo No. 0015 del 28 de Agosto de 2018



Por medio del cual se establecen las Líneas de Investigación de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba” Click aquí!
 Acuerdo No. 0009 del 17 de Mayo de 2013


Por medio del cual se crea el Comité de Ética de la Investigación en la Universidad  Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba” – CEIUTCH
 
 Click aquí!
Acuerdo No. 001 del 20 de Septiembre de 2018


Por el cual se adoptan el Reglamento de Funcionamiento del Consejo de Investigación Científica de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba”
Click aquí!

 

 

Creación de Centros de Investigación
Norma

Descripción

Documento 

Acuerdo No. 001 del 23 de Julio de 2015

Por medio del cual se crea y asignan funciones al Centro de Investigación en Energías Renovables y Climatología – CIERCLIMA de la Facultad de Ingeniería, de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba Click aquí!

Acuerdo No. 0008 del 28 de Enero del 2005

 

Por el cual se reorganiza la Estructura Administrativa – Académica de la Universidad Tecnológica del Chocó y se dictan otras disposiciones Click aquí! 
 

Acuerdo No. 0002 del 31 de Enero del 2011

 

Por medio del cual se crea y asignan funciones al Centro de Estudios e Investigaciones en Educación “CEIDUC” de la  Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba  Click aquí! 
 

Acuerdo No. 001 del 21 de Mayo del 2018

Por medio del cual se crea y asignan funciones al Centro de Investigaciones en Arquitectura, Bioclimática, Habitad y Urbanismo ARBHUR de la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba”

 Click aquí! 
 

Acuerdo No. 001 del 17 de Julio de 2015

 

 Por medio del cual se crea y asignan funciones al Centro de Investigación en Innovación y desarrollo Administrativo, Económico y Contable – CIDAEC de la Facultad de Ciencias Administrativas , Económicas y Contables, de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba   Click aquí! 

Acuerdo No. 001 del 23 de Julio de 2015

 

Por medio del cual se crea y asignan funciones al Centro de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba  Click aquí! 
 

Acuerdo No. 001 del 23 de Julio de 2015

 

 Por medio del cual se crea y asignan funciones al Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanas CICSH dela Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba  Click aquí! 
 

Acuerdo No. 007 del 20 de noviembre de 2015

 

 Por medio del cual se crea y asignan funciones al Centro de Investigaciones Socio Juridicas “CIJUS” de la Facultad de Derecho, de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba  Click aquí!