Medios Educativos

Nombre Descripción Ubicación

IMPRESOS

 Guías, plegables, periódicos, etc.  Correos, redes sociales.

TECNOLÓGICOS

 Correos, redes sociales.  1 por cada estudiante

 

Infrestructura de Apoyo

Cuenta con material actualizado sobre las producciones culturales, académicas y literarias de autores y escritores afros e indígenas a nivel regional y nacional.

Nombre  Descripción Ubicación

SALA DE INFORMÁTICA

 Se usa como una herramienta de apoyo para los procesos académicos, con lo cual se accede a información importante y estrategias que garantizan y fortalecen el trabajo en red, tanto para docentes como para estudiantes.

Bloque 4, segundo piso.

BIBLIOTECAS

 La biblioteca de la Universidad Tecnológica del Chocó presta sus servicios a la comunidad con el fin de incentivar la consulta permanente de las herramientas, mediante espacios para la creación de conocimiento y el disfrute del tiempo libre, promoviendo el uso adecuado de las tecnologías con cuales la comunidad puede hacer uso efectivo de los diferentes medios de acceso a la información, incentivar el rescate de su cultura y aportar al desarrollo social.  

https://www.utch.edu.co/portal/es/extension/bibliotecas.html

Sótano Coliseo UTCH

 

CENTROS DE DOCUMENTACIÓN

 

 Cuenta con material actualizado sobre las producciones culturales, académicas y literarias de autores y escritores afros e indígenas a nivel regional y nacional.  Bloque 11 primer piso