• Diplomdo Resolución de Conflictos y Construcción de Paz- Segunda Cohorte

Descripción: Diplomado dirigido a Estudiantes de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba y público en general

• Diplomado En Elaboración De Proyectos Y Desarrollo Comunitario

Descripción:Dirigido a Estudiantes universitarios, profesores y egresados del Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales y de todos los programas académicos de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luís Córdoba, al igual que a líderes y lideresas comunitarias y comunidad en general.

• Diplomado en Atención Psicosocial a Primera Infancia

• Atención Psicosolcial a Población Víctima