Recursos bibliográficos y hemerotecas

Como recurso bibliográfico y de hemeroteca, este programa se apoya en la biblioteca general de la universidad, en la del banco de la República de Quibdó, en el Centro de Recursos lingüísticos para idiomas del programa de Inglés y Francés y, de igual manera, en  el Centro Nacional de Documentación y Estudio de las culturas Afrocolombianas de la Universidad Tecnológica del Chocó.

Bases de datos con licencias, equipos y aplicativos informáticos, sistemas de interconectividad

En la biblioteca institucional se cuenta con licencia para el uso de las Bibliotecas Proques y ELibro Lybrary, en donde se encuentra gran información del campo educativo y literario.

Laboratorios físicos, escenarios de simulación .de experimentación y práctica

Las practicas pedagógicas de docencia directa se realizaran en algunas instituciones educativas con las cuales se tiene convenio de cooperación académica establecido: IEM gimnasio de educación media; Escuela normal Manuel Cañizales; Armando luna Roa; José del Carmen Cuesta; Escuela Normal Superior de Quibdó.