Logo UTCH
Slider

En el marco de la La 27 Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022 que se realiza en Sharm el-Sheij, Egipto, la egresada del Programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad Tecnológica del Chocó y líder ambiental Heiny Julie Palacios , participó en el panel de Los Defensores Ambientales de Comunidades Afrodescendientes en América, espacio donde compartío un poco su experiencia como líder ambiental en el #Chocó; y además sobre la dinamica juvenil del Departamento, con el objetivo de hacer visibles los sueños, preocupaciones y retos de los jóvenes frente a la gestión ambiental del territorio y el mundo. 

 
La egresada de la UTCH, pudo compartir con mujeres grandiosas e influyentes que hacen parte del Foro Afro Interamericano para el Cambio Climático, entre quiénes se encuentran por Colombia la ex ministra de Cultura Angélica Mayolo y la lider social de Nuquí-Chocó Josefina Klinger Zuñiga de la organización Mano Cambiada . 
 
" Compartir con ellas, me llena de emoción y me reta a seguir a prendiendo y trabajando por nuestro planeta y los jóvenes del Chocó.  Para mi es un hecho hístorico y agradezco a la @acdivoca_colombia a @usaidcolombia y al #ProgramaJuntabzaEtnica por abrirle la puerta y generar espacios de participación para los jóvenes Chocoanos, como agentes de cambio, en la lucha contra la crisis climática" expresó la ambientalista chocoana y directora de la Organización Jóvenes por el Ambiente - Nodo Chocó. .
 
La 27 Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022, más comúnmente conocida como COP 27 (Conferencia de las Partes de la CMNUCC),[1]​ es la 27.ª conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se lleva a cabo del 6 al 18 de noviembre de 2022 en Sharm el-Sheij, Egipto y se aspira que de la misma salgan importantes acuerdos que contribuyan a mitigar los Impactos del cambio climático en el planeta. . 
 
#cop27egypt