Logo UTCH
Slider

La Facultad de Artes con su Programa de Arquitectura, en el marco de la asignatura electiva III. Ciudad Sostenible logró que estudiantes y docente desarrollarán un prototipo de vehículo para movilidad sostenible, a partir del diseño de una bici para el transporte de maqueta y materiales,que requieren movilizar los estudiantes.

 
Bajo la idea de dar respuesta a la problemática de movilidad de estudiantes de arquitectura, se pensó en este prototipo que pretende ayudar en el transporte de maquetas y materiales para el desarrollo de las asignaturas.
 
Este prototipo se construyó con materiales de segunda mano, colaborando en aspectos como economía circular y movilidad sostenible.
 
El equipo creador está integrado por, Davison Martinez, Yestin Díaz, Sirlenys Palacios, Mateo Sánchez, Johan Córdoba, Wilson Cuesta, bajo la dirección del profesor Carlos Torres Chamat, quienes materializaron la idea durante el semestre I 2022.
 
El prototipo que ha sido probado en las calles de la ciudad, superó todas las pruebas en terreno y estará disponible para la comunidad estudiantil.
 
Informa :Oficina de Comunicaciones
UTCH Compromiso de Todos y Para Todos