Se relizó sesión ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica del Chocó -Diego Luis Córdoba, donde se tomaron decisiones importantes y trascendentales para el mejoramiento y crecimiento de nuestra Alma Mater, entre los cuales se resaltan las siguientes:

1. Se aprobó proyecto de acuerdo mediante el cual se autoriza, reglamenta y convoca la eleccion del Representante del Sector Productivo ante el Consejo Superior de la Universidad Tecnologica del Chocó.
  2. Se socializó proyecto de acuerdo mediante el cual se crean unidades productivas.
  3. Se hizo un analisis situacional de los procesos electorales al interior de la institución.

Este órgano colegiado de dirección y gobierno seguirá trabajando ardua y mancomunadamente para el cumplimiento los fines misionales de la Universidad.