Logo UTCH
Slider

  • Áreas especificas del programa

    1. Área de matemáticas

    1.1 Matemáticas básicas

    1.2 Geometría plana y analítica

    1.3 Geometría descriptiva I

    1.4 Geometría descriptiva II

    1.5 Estadística

    2. Área de urbanismo

    2.1 Medio ambiente y urbanismo I

    2.2 Medio ambiente y urbanismo II

    2.3 Medio ambiente y urbanismo II

    3. Área de epistemología e historia del arte

    3.1 Epistemología del arte

    3.2 Historia del arte I

    3.3 Historia del arte II

    3.4 Historia del arte III

    3.5 Historia del arte IV

    4. Área de dibujo y expresión gráfica

    4.1 Dibujo técnico

    4.2 Taller de expresión I

    4.3 Taller de expresión II

    4.4 Taller de expresión III

    4.5 Nuevas técnicas de la informática y la comunicación (AUTOCAD)

    5. Área de proyectos

    5.1  Taller de diseño arquitectónico I

    5.2  Taller de diseño arquitectónico II

    5.3  Taller de diseño arquitectónico III

    5.4  Taller de diseño arquitectónico IV

    5.5  Taller de diseño arquitectónico V

    5.6  Taller de diseño arquitectónico VI

    5.7  Taller de diseño arquitectónico VII

    5.8  Taller de diseño arquitectónico VIII

    5.9  Taller de diseño arquitectónico XI

    5.10 Taller de diseño arquitectónico X

    6. Área de estructuras

    6.1 Estructuras I

    6.2 Estructuras II

    6.3 Estructuras III

    7. Área de construcción

    7.1 Construcción I

    7.2 Construcción II

    7.3 Construcción III

    7.4 Construcción IV

    8. Área de investigación

    8.1 Metodología de la investigación I

    8.2 Metodología de la investigación II

    9. Área de énfasis profesional

    9.1  Énfasis profesional I

    9.2  Énfasis profesional II

    9.3  Electiva I

    9.4  Electiva II

    9.5  Electiva III

    9.6  Seminarios I

    9.7  Seminarios II

    9.8  Cursos libres I

    9.9  Cursos libres II

    9.10 Práctica profesional

    9.11 Desarrollo regional y proyectos

    10. Área de ética y desarrollo profesional

    10.1 Ética profesional y de lo público

    11. Área de deporte

    11.1 Deporte y recreación

    12. Área de programación, costos e interventoría

    12.1 Programación de obras

    12.2 Costos y presupuestos

    12.3 Administración e interventoría de obras

    12.4 Instalaciones hidrosanitarias

    13. Área de fundamentación

    13.1 Filosofía política

    13.2 Lengua extranjera

    13.3 Comprensión y producción de textos

  • Campos de Formación

    1. Formación básica

    1.1 Matemáticas básicas

    1.2 Geometría plana y analítica

    1.3 Estructuras I

    1.4 Estructuras II

    1.5 Estructuras III

    1.5 Estadística

    1.6 Filosofía política

    1.7 Lengua extranjera

    1.8 Comprensión y producción de textos

    2. Formación investigativa

    2.1  Ecología y biodiversidad

    2.2  Medio ambiente y urbanismo I

    2.3  Medio ambiente y urbanismo II

    2.4  Medio ambiente y urbanismo III

    2.5  Epistemología del arte

    2.6  Historia del arte I

    2.7  Historia del arte II

    2.8  Historia del arte III

    2.9  Historia del arte IV

    2.10 Metodología de la investigación I

    2.11 Metodología de la investigación II

    3. Formación humanística

    3.1 Ecología y biodiversidad

    3.2 Medio ambiente y urbanismo I

    3.3 Medio ambiente y urbanismo II

    3.4 Medio ambiente y urbanismo III

    3.5 Deporte y recreación

  • Competencias Profesionales

    1. Formación profesional

    1.1  Taller de diseño arquitectónico I

    1.2  Taller de diseño arquitectónico II

    1.3  Taller de diseño arquitectónico III

    1.4  Taller de diseño arquitectónico IV

    1.5  Taller de diseño arquitectónico V

    1.6  Taller de diseño arquitectónico VI

    1.7  Taller de diseño arquitectónico VII

    1.8  Taller de diseño arquitectónico VIII

    1.9  Taller de diseño arquitectónico XI

    1.10 Taller de diseño arquitectónico X

    1.11 Dibujo técnico

    1.12 Taller de expresión I

    1.13 Taller de expresión II

    1.14 Taller de expresión III

    1.15 Nuevas técnicas de la informática y la comunicación

    1.16 Geometría descriptiva I

    1.17 Geometría descriptiva II

    1.18 Programación de obras

    1.19 Costos y presupuestos

    1.20 Construcción I

    1.21 Construcción II

    1.22 Construcción III

    1.23 Construcción IV

    1.24 Instalaciones hidráulicas y sanitarias

    1.25 Instalaciones eléctricas

    1.26 Administración e interventoría de obras

    1.27 Práctica profesional

    1.28 Desarrollo regional y proyectos

    1.29 Ética profesional y de lo público

    1.30 Seminarios I

    1.31 Seminarios II

    1.32 Cursos libres I

    1.33 Cursos libres II



https://jgaa.info/public/www/idn/https://jgaa.info/public/www/mpo/https://bosaljournals.com/pages/https://asianmedjam.com/pages/https://pijarpemikiran.com/https://viguera.com/depo-10k/https://ejournal.aibpmjournals.com/scatter-hitam/https://www.cienciaecuador.com.ec/https://lnx.gatm.it/analiticaojs/https://www.viguera.com/slot-gacor/https://algede.org/https://jms.ump.edu.pl/public/php/https://mamanimanulhaq.id/demo/https://tangseldaily.com/https://ube.edu.ec/depo10k/https://www.hnpublisher.com/akun-pro-kamboja/http://controlvisible.auditoria.gov.co/pages/sgm-depo/https://journalofhealthandcaringsciences.org/pasar2/https://jlt.ac/https://pasarantogel2.live/https://mediaakademik.com/wp-content/slot-luar/http://www.inmedsur.cfg.sld.cu/pasaran2/https://viguera.com/slot-thailand/https://humanika.penapersada.com/public/wp/https://ktadigitalpgri.org/assets/dist/img/scatter-hitam/https://rdsp.msp.gob.do/sgm/https://journal.pesma-annur.net/pasarantogel2/https://ojs.isg-konf.com/pasarantogel2/http://ojs.faculdademetropolitana.edu.br/pasaran2/https://ideapublishers.org/pasarantogel2/https://asianmedjam.com/js/scatter-hitam/https://web.rsmatamakassar.org/-/pasarantogel2/https://www.viguera.com/sigmaslot/https://adrjournalshouse.com/public/js/https://hr.tarunabakti.or.id/system/idn/https://algede.org/wp-content/atmos88/https://rbiad.com.br/sigmaslot/https://membership.iapi-indonesia.org/slot-luar-negeri/https://rdsp.msp.gob.do/https://ktadigitalpgri.org/assets/dist/img/akun-pro/https://brawijayahospital.com/assets/pasarantogel2/https://caet.inspirees.com/slot-luar/https://ejournal.aibpmjournals.com/gates-of-olympus/http://citaitb.com/idn/https://sibacargo.co.id/storage/akun-pro-thailand/https://masonhq.org/https://www.vertitech.gr/wp-content/situs/https://journalofhealthandcaringsciences.org/idn/https://ktadigitalpgri.org/assets/dist/img/slot-maxwin/https://ktadigitalpgri.org/assets/dist/img/slot-zeus/https://hr.tarunabakti.or.id/zeus-slot/https://ktadigitalpgri.org/assets/dist/img/maxwin/https://www.viguera.com/pasarantogel2/https://isbrmj.org/starlight-princess/https://apps.phar.ubu.ac.th/phargarden/userfiles/true-wallet/https://chiesadellarte.org/https://iojpe.org/thailand/https://fjot.anfe.fr/https://journal.loupiasconference.org/idn/https://hr.tarunabakti.or.id/luar-negeri/https://arnet.or.id/akun-pro-kamboja/https://hr.tarunabakti.or.id/maxwin/https://ouvidor.rubineia.sp.gov.br/uploads/akun-pro-thailand/https://membership.iapi-indonesia.org/maxwin/https://kabarkalsel.com/uploads/akun-pro-thailand/https://hr.tarunabakti.or.id/idn/http://www.inmedsur.cfg.sld.cu/https://ojs.co.id/id/pasarantogel2/https://snman.science/https://digital.indef.or.id/https://journal.iapi-indonesia.org/garansi/https://ejournal.usm.my/public/slot-luar-negeri/https://ojs.co.id/wp-content/cache/https://ejournal.usm.my/public/slot-dana/https://www.hama-univ.edu.sy/slot-luar/https://js.lhu.edu.vn/judi-slot-triofus/https://vagas.unimedjau.com.br/storage/slot-depo-10k/https://daurah.arab-um.com/https://publicaciones.svrid.org.ve/https://pjmhsonline.com/pasarantogel2/https://journals.uab.pt/sugar-rush/https://ojs.didaktik-der-mathematik.de/starlight-princess/https://nv.nung.edu.ua/http://periodicos.unifap.br/https://www.hnpublisher.com/wp-content/slot-gacor-malam-ini//https://www.unjc.cu/depo10k/https://untref.edu.ar/uploads/demo/gates-of-olympus/https://untref.edu.ar/uploads/demo/sweet-bonanza/http://ojs3.bkstm.org/sigma/https://portalderevistas.uam.edu.ni/public/toto-slot/http://www.inmedsur.cfg.sld.cu/https://separcontenidos.es/dana/https://mediapencerahanbangsa.co.id/https://pdamindramayu.co.id/images/luar/https://kirimmurah.co.id/wp-content/scatter-hitam/https://learning.modernland.co.id/git/slot-depo-10k/http://controlvisible.auditoria.gov.co/public/https://ouvidor.rubineia.sp.gov.br/uploads/akun-pro-kamboja/https://ojs.ahe.lodz.pl/pg/https://cstvcnmt.gialai.gov.vn/demo/https://fanorpi.com.br/wp-content/https://conference.vestnik-vsuet.ru/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/mpo/https://bundamediagrup.co.id/wp-includes/sv388/https://editor.co.id/wp-content/akun-pro-kamboja/https://fjot.anfe.fr/js/https://www.unjc.cu/akun-pro-kamboja/https://jltl.com.tr/idnslot/https://esic.novacanaapaulista.sp.gov.br/uploads/akun-pro-kamboja/https://reg-hcuconf.hcu.ac.th/conf2024/public/css/https://isnujatim.org/slot-dana/https://asianmedjam.com/akun-pro-kamboja/https://esic.novacanaapaulista.sp.gov.br/uploads/sigmaslot/https://www.rollingcarbon.org/https://asianmedjam.com/slot-deposit-pulsa/https://apps.phar.ubu.ac.th/nc/doc_files/bet/https://vagas.unimedjau.com.br/storage/slot-dana/https://www.sa-ijas.org/sweet-bonanza/https://journal.shamlands.sy/pages/io/https://vagas.unimedjau.com.br/storage/slot-luar-negeri/https://ojs.hospitalelcruce.org/pages/slot-luar-negeri/https://iojpe.org/atmos88/https://cwsconsulting.id/assets/uploads/slot-depo-10k/https://www.viguera.com/slot-kamboja/https://esic.novacanaapaulista.sp.gov.br/pro//https://journalofhealthandcaringsciences.org/atm88/https://vagas.unimedjau.com.br/storage/sigmaslot/https://lpmpkalbar.id/assets/depo10k/https://www.unjc.cu/sweet-bonanza/https://caet.inspirees.com/scatter-hitam/http://citaitb.com/text/dana/http://citaitb.com/text/pro/https://algede.org/