Logo UTCH

Portal Egresados

Es importante informar que esta diplomatura, pretende el mejoramiento de las habilidades de tipo cognitivo, tecnológico, pedagógicas y didácticas, que fortalecen su conocimiento institucional y su desempeño en el quehacer formativo.

El diplomado tiene una duración de cinco (5) semanas, es enteramente virtual y hace parte de los requisitos establecidos para ser docente de nuestra institución. Para los docentes que se encuentran vinculados en la UTCH y no han cursado el diplomado, se les informa la obligatoriedad y perentoriedad para realizarlo, dar participación continuidad en su contratación.

Los requisitos de matrícula realizados para la diplomatura son los siguientes: Fotocopia de cédula, acta y diploma de grado profesional y pago del costo de participación de $600.000 pesos, proceso que se puede hacer, a treves  del sitio  https://www.utch. edu.co/nueva/educacion-continuada  y al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta diplomatura no cuenta con la figura de aplazamiento por lo que es indispensable que el aspirante cuente con la disponibilidad de tiempo de acceso a internet, equipo de cómputo, y/o móvil para su desarrollo.

La Agenda Académica de la diplomatura  E-Docencia Universitaria 2.0 es la siguiente:

Diplomatura

Fecha de Matrícula