Logo UTCH

Portal Administrativos

Este equipo de profesionales, trabajarán de manera conjunta en las mesas de trabajo establecida, en la que estarán los grupos de interés Directivos, Administrativos, Egresados, Estudiantes y Docentes.

De acuerdo a lo anterior, los invitamos a trabajar y plasmar sus ideas para la construcción del documento que será la columna vertebral de la universidad.

Operaciones Turísticas

Agroforestal

Programación Informática

Adicionalmente, se ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de acceder a becas que cubrirán tanto gastos de alimentación como de transporte, facilitando así su participación activa en estos programas formativos.

Estas iniciativas reflejan el compromiso de la institución por fortalecer sus alianzas y capacidades, con el firme propósito de continuar generando oportunidades de aprendizaje e investigación que contribuyan al desarrollo integral de nuestras comunidades y al crecimiento de nuestros estudiantes.

Ver todo sobre las elecciones UTCH 2021 AQUÍ

📝 #ConstrucciónColectiv

jornada de induccion y reinduccion utch

Ver Cursos de Inducción y Reinducción aquí